Restaurante & Pensión MINI

ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Disponemos de un total de 9 habitaciones que están repartidas en varias plantas. Además, en la última planta tenemos un ático que es una habitación doble y que dispone de un baño privado.A pie de calle contamos una habitación doble con capacidad para dos personas y un baño privado. Cuando subimos a la planta baja, podrás encontrar hasta 5 habitaciones, entre las cuales hay una doble y 4 individuales. Es decir, esta planta tiene una capacidad para albergar a 6 personas, lo que es ideal para una familia o un grupo de amigos, ya que dispondrán de dos baños compartidos.En el primer piso hay 3 habitaciones individuales y todo el piso cuenta con un baño compartido.

Por último, tal y como ya te habíamos adelantado, en la última planta disponemos de un apartamento totalmente equipado con baño propio y capacidad para dos personas.Además, una de las 7 habitaciones individuales está adaptada para personas con discapacidad, con lo que es posible acceder a ella con silla de ruedas.También poseemos una magnífica sala de estar para que puedas relajarte al volver de tus excursiones por los alrededores.

Aun así, todas las habitaciones cuentan con televisión propia, junto con calefacción y una conexión wifi gratuita para todos nuestros clientes.El precio por noche durante todo el año en nuestra pensión y hotel en Zarátamo, en el que está incluido el desayuno, es de 33 euros.Restaurante & Pensión MINIOfrecemos un buen alojamiento y la mejor cocina tradicional vasca para descubrir Zarátamo y sus alrededores en un lugar familiar y confortable.Lunes a Jueves: 6:00 - 22:00Viernes: 6:00 - 17:00Sabado/Domingos/Festivos:Cerrado salvo encargo.

RESTAURANTE

RESTAURANTE

Si deseas comer en Zarátamo, en Restaurante & Pensión MINI podrás elegir entre cinco primero y cinco segundos con la mejor comida tradicional casera de la zona y a un precio muy competitivo. Con ello podrás crear el menú que más te apetezca. Además, tienes la posibilidad de añadir un postre, también casero, de entre las diferentes variedades que ofrecemos.Nuestro menú tiene un precio que resulta asequible para cualquier bolsillo, ya que lo puedes encontrar por tan solo 11 euros para la comida y con un precio de 12 euros para la cena. Ofrecemos, además, comidas y cenas por encargo.Por otro lado, si no quieres venir a comer o cenar tú solo o con tu familia o amigos, sino que deseas celebrar algún tipo de evento, disponemos de dos comedores con una capacidad para albergar hasta 92 personas.

En ellos podréis degustar nuestra comida tradicional vasca, una de la mejores de la gastronomía del país. Asimismo, también encontrarás diferentes tipos de productos a la brasa para tus comidas o cenas, pues se encuentran entre nuestras especialidades.En Restaurante & Pensión MINI podrás disfrutar de un ambiente muy agradable, ya que nuestro personal es muy atento y se ocupará en todo momento de satisfacer tus necesidades.

Es un lugar perfecto para parar a comer, cenar o simplemente tomar un café.Restaurante & Pensión MINIOfrecemos un buen alojamiento y la mejor cocina tradicional vasca para descubrir Zarátamo y sus alrededores en un lugar familiar y confortable.Lunes a Jueves: 6:00 - 22:00Viernes: 6:00 - 17:00Sabado/Domingos/Festivos:Cerrado salvo encargo.

CAFETERÍA

CAFETERÍA

Una de las señas de identidad de la cocina vasca son los pintxos, que están considerados como un clásico en todos los bares de esta zona. En nuestra cafetería, como no podía ser menos, vas a poder degustar una gran variedad de estos aperitivos que tienen su origen en San Sebastián, junto a la popular playa de la Concha, y que pueden servirse tanto fríos como calientes.La denominación de los pintxos procede del trozo de madera o palillo que se utiliza para sujetar el ingrediente principal a la rebanada de pan sobre la que se sirve. En la actualidad, y gracias a la evolución de la cocina, podemos disfrutar de una cantidad de sabores, texturas y combinaciones prácticamente ilimitadas.

Algunas de las variedades más populares de pintxos son los de pescados y mariscos, entre los que destacan los de centollo, salmón, gulas, merluza, mejillones o bacalao. Pero no son los únicos que podrás degustar en Restaurante & Pensión MINI, porque aquí también encontrarás elaboraciones clásicas como los pimientos rellenos, la ensaladilla rusa, la tortilla de patata o diversos tipos de croquetas.

Desde primera hora de la mañana podrás consumir cualquier tipo de pintxos, aunque no es lo único, ya que también disponemos de un café de primera calidad que seguro te encantará.Restaurante & Pensión MINIOfrecemos un buen alojamiento y la mejor cocina tradicional vasca para descubrir Zarátamo y sus alrededores en un lugar familiar y confortable.Lunes a Jueves: 6:00 - 22:00Viernes: 6:00 - 17:00Sabado/Domingos/Festivos:Cerrado salvo encargo.